domingo, 27 de marzo de 2011

La Otra Familia - Pelicula

La Otra Famila
México 2009
Clasificación: B15
Director: Gustavo Loza
Con: Ana Serradilla, Carmen Salinas, Jorge Salinas, Luis R. Guzmán, Ricardo Kleinbaum
Duración: 2:08 hrs.

Al ser abandonado durante 3 días por su madre adicta al crack, Hendrix, un pequeño de 7 años, es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar a rehabilitación, mientras su amante, un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar; por su parte, las autoridades pretenden protegerlo ingresándolo en un orfanatorio.



Trailes de la pelicula La Otra Familia

Sucker Punch - Mundo Surreal

Sucker Punch
Estados Unidos 2010
Clasificación: B15
Director: Zack Snyder
Con: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm
Duración: 1:49 hrs.

Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario... con consecuencias potencialmente trágicas.

Sucker Punch esta película nos presentara una historia ambientada en los años 50 y nos contara como una joven a la cual su malvado padrastro decide enviar a un instituto psiquiátrico para que se le practique una lobotomía. La joven en su afán de huir del horror que le rodea imagina una realidad alternativa, donde halla el modo de huir y en donde existen mujeres heroínas que ayudaran a su escape.


Trailer de la pelicula Sucker Punch


Baby Doll Sucker Punch
Baby Doll Sucker Punch Poster


Justin Bieber

Justin Bieber 35mm Dob
Justin Bieber: Never say never
Estados Unidos 2010
Clasificación: A
Director: Jon Chu
Con: Justin Bieber, Miley Cyrus, Sean Kingston, Usher
Duración: 1:46 hrs.

Documental en 3D centrado en la joven figura del cantante adolescente Justin Bieber.



Rango

Rango
Estados Unidos 2010
Clasificación: A
Director: Gore Verbinski
Con: Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Alfred Molina, Bill Nighy, Harry Dean Stanton.
Duración: 1:47 hrs

Mientras viajaba hacia el Este con su familia, un camaleón llamado Rango (con la voz de Johnny Depp) queda accidentalmente atrapado en un pueblo del viejo Oeste, llamado Dirt. Rodeado de una gran cantidad de locales extraños, Rango emprende un emocionante viaje para descubrir el héroe que tiene dentro, en esta gran aventura en dibujos animados.


viernes, 25 de marzo de 2011

Bienvenida a Tu Cinema

Te damos la bienvenida a este blog en donde iremos agregando la información de las peliculas que se estrenaran en el cine, asi como los trailers de peliculas en cartelera y sus opiniones.

Esperamos que te guste y nos recomiendes